La polémica paternidad de Simon Cowell junto a la esposa de su mejor amigo

El jurado del programa de talentos The X Factor tendrá su primer hijo junto a Lauren Silverman, quien aún está casada con el millonario Andrew Silverman.




El famoso jurado del programa The X Factor, Simon Cowell, pasó de las páginas de espectáculos a las de la prensa rosa extranjera.

El cerebro tras el renombrado programa de talentos mantiene una relación con la socialité Lauren Silverman de 36 años, quien además estaría embarazada de Cowell, convirtiéndolo en padre a los 53 años. Sin embargo, Silverman aún está casada y nada menos que con el mejor amigo de Cowell, el multimillonario Andrew Silverman, según divulgó revista People.

"Este es un tema muy delicado y todas las preguntas de los medios están siendo dirigidas al abogado (de Cowell) en Estados Unidos", señaló un vocero de Cowell al mismo medio.

Previo a su romance con Lauren Silverman, el británico fue novio de la conductora de televisión Terri Seymour y hasta febrero de 2013, tuvo una breve relación con la famosa actriz Carmen Electra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.