La top model Heidi Klum diseña su propia Barbie

La muñeca forma parte de la colección Barbie's Blonde Ambition, que reúne a los rostros más famosos de las pasarelas.




Recientemente se informó que la top model alemana Heidi Klum diseñó su propia muñeca Barbie. Junto a la firma Mattel, creó está versión de sí misma que es parte de la colección Barbie's Blonde Ambition y que reúne a los rostros más conocidos del mundo de la moda.

Esta nueva línea de Barbie, que se enmarca en las celebraciones del 50º aniversario de la muñeca más famosa del planeta, se lanzará oficialmente en septiembre próximo y como su musa inspiradora, vestirá brillos y accesorios.

"Lo que es súper divertido de coleccionar Barbies es que si no puedes acceder a la ropa de los grandes diseñadores, como Versace, Diane von Furstenberg o Christian Louboutin, sí podrás tener tu Barbie vestida por esos diseñadores. Es genial coleccionarlas así como también jugar con ellas. Y no estoy de acuerdo con que sólo sean divertidas para los chicos... también son divertidas para los adultos, y yo puedo responder por eso", aseguró recientemente la modelo a Mattel, según publica lanacion.com.ar.

La Barbie inspirada en Heidi Klum lucirá un mini-vestido brillante de lentejuelas, tacos dorados, accesorios llamativos y un largo pelo rubio. Además cuenta con detalles personalizados como el anillo de compromiso de la top model y ropa interior pintada y decorada con el logo de Victoria's Secret, firma que vio crecer profesionalmente a la supermodelo hacia los años 90.

Esta muñeca de culto estará disponible en el mes de septiembre a través del sitio web BarbieCollector.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.