Lanzan el trailer de una de las últimas películas de Cory Monteith

El fallecido protagonista de Glee, interpretó a un joven recién salido de la cárcel en la cinta titulada McCanick, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto.




Hoy comenzó a circular el trailer de la película McCanick, una de las últimas cintas grabadas por el protagonista de Glee, Cory Monteith, fallecido el 13 de julio a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

Pocos días después de su muerte, hizo noticia uno de los últimos roles del actor: Simon Weeks, un joven recién salido de la cárcel que tiene problemas con un detective (David Morse) luego de violar su libertad vigilada.

En ese momento su personaje en la película dio que hablar a causa de las similitudes que existían entre el personaje y la vida real. Hoy ya se puede ver el primer avance audiovisual de lo que será la cinta, que se estrenará proximamente en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de este año.

Según el diario El Clarín, el director de la película, Josh C. Waller,  dijo que Monteith "era muy abierto" sobre sus problemas de adicción, además agregó: "Me dijo que quería mostrar lo que desde su juventud no había podido expresar como actor".

Con este motivo, el cineasta también recordó que la última vez que vio al actor de 31 años fue cuando vieron el montaje final de la película y detalló: "Después de la proyección, esa misma noche,  me envió un correo electrónico, diciéndome que estaba muy orgulloso por su papel. Y dijo algo como: "No puedo esperar a saber la fecha de lanzamiento para poder hablar al mundo sobre ella", indicó Waller.

Otra de las últimas películas que el joven actor también había filmado fue All the Wrong Reasons (Todas las razones equivocadas) donde trabajó junto a Kevin Zegers, Karine Vanasse y Emily Hampshire. Esta cinta, al igual que la de Waller, formará parte de la programación del Festival de Cine en la ciudad canadiense.

A continuación puede ver el trailer de McCanick:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.