Lara Stone es el nuevo rostro de Calvin Klein

La modelo holandesa firmó un contrato de exclusividad con la compañía estadounidense para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.




La modelo holandesa Lara Stone firmó un contrato de exclusividad con la firma estadounidense Calvin Klein, convirtiendo a la top model en rostro de Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.

"Tengo una larga historia con la marca Calvin Klein, por lo que fue maravilloso trabajar con la firma nuevamente este año", dijo la modelo al portal de moda WWD. "Es como ser parte de una familia".

Es así como esta cotizada top model sigue los pasos de supermodelos como Christy Turlington, Kate Moss y Natalia Vodianova, quienes han protagonizado importantes campañas para la firma estadounidense y que han sido fundamentales para su carrera.

Vodianova fue la más reciente modelo que firmó un contrato de exclusividad con Calvin Klein, trabajando con la firma de moda desde la temporada Primavera-Verano 2003 hasta Otoño-Invierno 2007.

Este acuerdo asegura a la codiciada Lara Sone para todas las campañas de ropa y desfiles Otoño-Invierno de Calvin Klein, siendo la primera vez en años en que la firma elige a una modelo para estar al frente de tres de sus marcas, lo que sin dudas ayudará aún más a la exitosa carrera de esta top model.

El director creativo de Calvin Klein, Francisco Costa, cree que Lara Stone se ajusta perfectamente a la imagen de la marca.

"Concebí mi colección Otoño-Invierno 2010-2011 con una mujer consciente de sí misma y confiada, en mente", dijo el diseñador brasilero. "Para mí, Lara es la opción perfecta para la nueva campaña porque es una mujer que encarna confianza y sensualidad".

Ya se han difundido las primeras imágenes de esta colaboración, dos fotografías en blanco y negro de la nueva campaña para Calvin Klein Collection y Calvin Klein Jeans.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.