LeBron James no jugará la NBA si sigue el dueño de los Clippers

Su ex compañero Roger Mason Jr. aseguró que si Donald Sterling continúa, el astro no estará en la temporada 2014-2015.




"LeBron James no jugará la temporada 2014-2015 si Donald Sterling sigue siendo el dueño de Clippers". Quien dice las declaraciones no es un desconocido, sino Roger Mason Jr., ex compañero del cuatro veces MVP en Heat y vicepresidente del Sindicato de Jugadores de NBA.

Las consecuencias a las racistas declaraciones de Sterling parecen no acabar nunca. Sin embargo, el problema ahora reside la negación de Sterling y su mujer a vender la franquicia. Esto implica que, para conseguirlo, habría que reunir el voto de, al menos, tres cuartas partes de los propietarios de los equipos que componen la Liga.

"Estuve en el vestuario de Heat hace tres o cuatro días y hablé con LeBron sobre el asunto. El no jugará", detalla Mason.

El jugador adelantó que podría existir un boicot de cara la próxima temporada liderado por James: "Representantes, miembros de los comités, los líderes de los equipos... Todos dicen la misma cosa: 'Si este hombre sigue al frente, no jugaremos".

La postura es extensible a Shelly Sterling, mujer del empresario, quien anunció que luchará por mantener su 50% de la franquicia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.