Letizia de España destaca en cena que ofrece la Reina Isabel II

En Londres se desarrolla encuentro de gala con los monarcas invitados a la Boda Real.




La princesa Letizia de España es una de las asistentes que llama la atención por su vestuario en la cena que ofrece la Reina Isabel II a los integrantes de casas reales de Europa, Asia y Oriente Medio, que llegaron a Londres para asistir a la Boda Real. La española lleva un traje largo y con volumen diseñado por el español Felipe Varela, el mismo que la vestirá mañana durante el matrimonio, según informa el diario hispano El Mundo. Los principes de Asturias arribaron junto a su madre la Reina Sofía.

El encuentro se realiza en el Hotel Mandarin Oriental en el barrio londinense de Knightsbridge y "será una oportunidad para que Isabel II y su esposo -el duque de Edimburgo- se reúnan con sus pares del extranjero", informó hoy una  fuente de Palacio.

De las casas reales europeas están invitados a la cena privada el príncipe Alberto II de Mónaco, con su prometida Charlene Wittstock; la reina Margarita II de Dinamarca; el rey Harald V y la reina Sonia de Noruega; la princesa heredera Victoria y el  príncipe Daniel de Suecia, como también el príncipe heredero Guillermo Alejandro y su esposa Máxima de Holanda.

De acuerdo a la agencia Ansa, en la lista también figuran los monarcas de otras latitudes como Mswati III, rey de Suazilandia; George Tupou V, rey de Tonga; el sultán Hassanal Bolkiah de Brunei; el jeque Hamad, emir de Qatar, y la princesa heredera Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia.

El traje de Letizia (en la foto, junto a la Reina Sofía), es "un vestido palabra de honor en muselina y tul gris alavandado, bordado en gamas de uva, rosa talco, ceniza y violeta e inspirado en el 'new look' que causó furor durante los años 50", decriben en el taller de Felipe Varela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.