Lisboa a un click de distancia

Las vistas emblemáticas de la capital y mayor ciudad de Portugal ahora están disponibles en una página web interactiva.




Ahora con sólo sentarse enfrente del computador podrá disfrutar de las vistas y miradores más emblemáticos de Lisboa, la capital de Portugal, porque en la página Turismo de Lisboa, donde podrá encontrar disponible vista como: el Monte Agudo, Peña de Francia, Torel, Parque Eduardo VII, Ascensor de Santa Justa, San Pedro de Alcántara, Gracia, Nuestra Señora del Monte, Santa Luzia, o el Castillo de San Jorge.

La vista desde cualquiera de estos diez miradores puede ser apreciada en la web gracias a una sociedad con Versus, una empresa de formación y desarrollo de proyectos informáticos especializada en soluciones web.

La tecnología empleada permite no sólo disfrutar el paisaje de cada uno de los miradores, sino también conocer la morfología de la capital portuguesa. Así, sus edificios y elementos patrimoniales de gran interés pueden ser seleccionados, generando un modelo en 3-D interactivo, que permite mejor apreciar su entorno.

Además, el sistema entrega la posibilidad de imprimir una guía sobre los elementos que a cada uno le interesen, con mapa y texto de apoyo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.