Los canales aprovechan el verano para renovar su parrilla programática

canales-verano

TVN cargará su oferta hacia las producciones, como Josué y la tierra prometida y Doña Xepa. Mega se centrará en el reality Doble tentación, y CHV estrenará ¿Quién dice la verdad?




Un diablo con ángel fue la serie que comenzó con la lista de estrenos del nuevo año, a través de la señal de TVN. La producción local protagonizada por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta y Daniel Muñoz, y que irá de domingo a miércoles, debutó el lunes 2 en horario prime con 12,3 puntos de rating, lo que la dejó segunda en el horario.

Y solo nuevas ficciones trae el canal estatal para su parrilla veraniega, aunque todas las restantes son extranjeras. Ayer en la tarde debutó Saras & Kumud, la primera teleserie india de la señal, y muy pronto lo harán las brasileñas Doña Xepa y Josué y la tierra prometida, la que llegará a suceder a Moisés y los 10 mandamientos, que lleva más de un año al aire.

TVN también emitirá en los próximos meses el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Talca, además del Ironman de Pucón.

Otro canal que trae varios estrenos estivales es CHV. El primero en aterrizar en pantalla será el estelar ¿Quién dice la verdad?, conducido por Rafael Araneda. A las 22.30 horas del domingo 8 comenzará el nuevo espacio que contará con la participación como jurado de la argentina María Eugenia "China" Suárez, y es una de las grandes apuestas de estos meses en el canal del Grupo Turner.

Ese mismo día, pero en segunda franja, debutará la teleserie colomboestadounidense Sin senos si hay paraíso. Y el lunes 9 regresará a la pantalla prime, con una breve temporada veraniega, Minas al poder, del director Alex Hernández. Eso, sumado al Festival de Viña del Mar y su respectivo espacio satélite, Fiebre de Viña.

En Mega, en tanto, todo se concentra en Doble tentación, su nuevo reality. El espacio será conducido por Karla Constant y Karol Lucero y tendrá 28 participantes de diversas nacionalidades, entre ellos la venezolana Oriana Marzoli y el argentino Luis Mateucci (en la foto), ambos ex concursantes de la exitosa ¿Volverías con tu ex? En los próximos días todos ellos se encerrarán en un refugio ubicado en Calera de Tango, para estar ahí cerca de cuatro meses. La otra apuesta veraniega del canal de Bethia es la China Cup, torneo que parte el próximo martes 10, con Felipe Bianchi y Alberto Jesús López a la cabeza.

Anoche, Canal 13 estrenaba Kosem, su nueva teleserie turca, y pronto emitirá un nuevo docureality del productor Rodrigo Leiva, Los perlas, que reunirá en pantalla a la gitana Perla Ilic con Dash y Cangri. En febrero, además, la señal de Luksic emitirá desde Viña del Mar el programa satélite La movida, con Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton. Sin embargo, su estreno más cercano se concretará este sábado a las 22.30 horas, con el espacio cultural Maravillas del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.