Los lujos del centro de rehabilitación que recibió a Demi Moore

Cirque Lodge está ubicado en Utah y ha recibido a celebridades como Lindsay Lohan, Kirsten Dunst y Melanie Griffith. Un tratamiento express de un mes puede llegar a costar 80 mil dólares. 




El centro de rehabilitación Cirque Lodge, enclavado en las bellas montañas de Utah, es uno de los lugares preferidos por los ricos y famosos para combatir sus adicciones. Fundado en 1999, el recinto se jacta de ofrecer "el lugar más privado para el tratamiento de adicciones, en un lujoso refugio situado en las montañas".

En este lugar, muchas celebridades han intentado superar sus problemas con el alcohol y las drogas. Entre ellas se encuentran Lindsay Lohan, Eva Mendes, Melanie Griffith y Kirsten Dunst, lo cual da cuenta de la condición VIP de este centro de desintoxicación.

El tratamiento más costoso, como el que estaría recibiendo Demi Moore, tiene un valor de casi 80 mil dólares (40 millones de pesos chilenos)  por treinta días, en los que el paciente recibirá ayuda por parte de un staff multidisciplinario de especialistas que tratarán de abordar, mediante terapias grupales e individuales, las motivaciones y traumas de sus internos.

En Cirque Lodge todo es de lujo, desde las espaciosas habitaciones hasta el variado menú culinario, y sus pacientes pueden, además, disfrutar de inusuales actividades como excursiones a las montañas, descenso con cuerdas por lugares escarpados y la posibilidad de cultivar jardines orgánicos.

Asimismo, el recinto cuenta con su propio estudio de grabación -ya que muchos de sus pacientes son estrellas de rock que buscan alejarse de los excesos- y un glamoroso salón de belleza en donde las divas hollywoodenses pasan horas completas tratando de emular el estilo y sofisticación que las caracteriza en el "mundo real".

Demi Moore ingresó hace algunos días a Cirque Lodge y se espera que pase varias semanas allí tratando de recuperarse de sus problemas con las drogas, los cuales la llevaron a una mediática internación en un hospital luego de sufrir una sobredosis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.