Los Spurs siguen firmes al tope de las clasificaciones en la NBA

Los de San Antonio lideran la conferencia del oeste con un record de 17-3.




La jornada dominical de la NBA vio cómo los San Antonio Spurs destrozaron a los New Orleans Hornets por 109-84, con lo que se mantuvieron como el mejor equipo de la liga estadounidense.

La gran figura de los texanos fue el base Tony Parker. El francés aportó con 19 puntos y 6 asistencias para llevar a su equipo a su 17ª victoria. En la visita, en tanto, destacó Chris Paul, pero sus 16 unidades fueron insuficientes y su equipo está octavo en el Oeste con 13 triunfos y 7 derrotas.

En la conferencia los Celtics de Boston están al tope de la clasificación con un registro de 16-4. Ayer, comandados por Kevin Garnett y sus 13 puntos y 14 rebotes, los verdes llegaron a las siete victorias consecutivas.

También destacó el triunfo de los New York Knicks, que comandados por su nueva adquisición, el ala pivot Amare Stoudmire (31 puntos y 16 rebotes), consiguieron un triunfo por 116-99 ante los Toronto Raptors y subieron a 12-9.

La mejor actuación individual corrió por parte del experimentado base canadiense, Steve Nash, que embocó todo lo que tiró (encestó sus 8 tiros de campo) y ayudó a los Phoenix Suns a ganar 125-108 a los Washington Wizards.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.