Magdalena Montes tuvo su tercera hija y no podrá participar en la Teletón

La ex animadora de Mucho gusto, en Mega, permanece hospitalizada en la Clínica Alemana desde el martes, día que nació su nueva hija.<br><br>




"En este momento siento una lástima tremenda por no poder participar en la Teletón de mañana", asegura a latercera.com la animadora Magdalena Montes, quien está en recuperación en la Clínica Alemana tras la cesárea a la que fue sometida el pasado martes, cuando nació su tercera hija.

"Ojalá que mis colegas lo hagan muy bien y logren conseguir el objetivo de esta cruzada", agrega la ex animadora de Mucho gusto, en Mega, argumentando que le habría encantado ser parte del evento solidario que comienza este viernes a las 22 horas y que encabeza Don Francisco.

"Lamentablemente tengo esta gran responsabilidad (cuidar de su nueva hija), pero trataré de ayudar en todo lo que se pueda", añade.

Sobre su tercera hija -ya tiene dos niñas, de cinco y seis años- Montes cuenta que su nacimiento fue programado "a pesar del estrés que tuve después del terremoto". "No podía ser parto normal porque ya tenía tres cesáreas, pero afortunadamente todo salió bien y esperamos poder irnos a la casa mañana", afirma.

Y se enorgullece: "Se llama Sol, pesó 2,9 kilos y midió 45 centímetros. ¡Es un punto maravilloso!".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.