"Magic" Johnson e hipotético duelo Jordan-Lebron: "MJ ganaría diez veces"

El histórico basquetbolista afirmó que "Air" derrotaría "siempre" al jugador de Miami Heat si éstos se enfrentaran entre sí en el mejor momento de sus carreras.




Earvin "Magic" Johnson, uno de los basquetbolistas más reconocido a nivel mundial, declaró que, en caso de que se enfrentaran Michael Jordan y LeBron James en un "1 a 1", "MJ ganaría las diez veces" que se midieran.

En declaraciones emitidas a Sportcenter, que reproduce Marca, Johnson respondió así a la pregunta de "Quién ganaría un uno contra uno en el mejor momento de su carrera: MJ o LeBron?": "Muy sencillo, Jordan siempre".

No se queda ahí el histórico basquetbolista norteamericano, ya que revela que pese a que "King James" es el jugador más completo que tenemos ahora mismo (...) Michael Jordan es una de las fuerzas más imparables que jamás ha visto el basquétbol".

La discusión, por cierto, nació a partir de un récord que LeBron había quebrado el miércoles, cuando se alzó como el primer jugador en conseguir 30 o más puntos en seis partidos seguidos y con un 60% de aciertos en tiros de campo, en el duelo que los Miami Heats vencieron por 117-104 a los Portland Trail Blazers.

Además, cabe destacar que desde hace un mes se especula con que Michael Jordan volvería a las canchas para "celebrar" sus 50 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.