Málaga de Pellegrini pierde a otra pieza importante para los últimos tres partidos del año

Enzo Maresca que se había transfomado en el reemplazante de Toulalán y será la cuarta baja obligada en el equipo del ingeniero.




Ante la baja del francés Jéremy Toulalan, el italiano Enzo Maresca se había transformado en una importante pieza del mediocampo del Málaga de Pellegrini.

Lamentablemente para el ingeniero el centrocampista será baja para el resto de la temporada tras sufrir durante el partido que su equipo disputó contra el Valencia, una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo, según las primeras exploraciones a las que ha sido sometido por los médicos.

Maresca acudirá a una clínica de Málaga para que se le hagan más pruebas que determinen definitivamente el alcance de la lesión, que le impedirá jugar los tres últimos encuentros de liga frente al Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón, informó el club.

Además de la baja de Maresca, Manuel Pellegrini, tampoco podrá contar para el encuentro frente al Barcelona, en el Camp Nou, con el delantero Francisco Alarcón 'Isco', que será sancionado tras ver hoy su quinta tarjeta amarilla.

De esta forma, Maresca se suma a la lista de los "lesionados de larga duración" en el conjunto del chileno que completan el delantero brasileño Julio Baptista, el propio Toulalan y el portero argentino Willy Caballero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.