La brutal lesión que sufrió jugador de los Cleveland Browns en la NFL

Nick Chubb saliendo de la cancha en camilla. (AP Photo/Matt Freed)

Ya está confirmado que Nick Chubb no participará más esta temporada. La situación fue tan compleja, que la transmisión oficial evitó repetir la jugada.



La última edición del Monday Night Football quedó marcada por la espeluznante lesión del running back de los Cleveland Browns, Nick Chubb. El jugador de 27 años sufrió un violento impacto en su rodilla y estará fuera por toda la temporada.

Todo se produjo al principio del segundo cuarto, cuando los Browns tenían una carrera de cinco yardas en zona rival. Chubb chocó contra el jugador de los Pittsburgh Steelers, Minkah Fitzpatrick y su pierna quedó atrapada en su rival, provocando que se doblara tan fuerte que quedó torcida una vez que se produjo el contacto.

Tan dramatica fue la escena, que la transmisión oficial del encuentro, a cargo de ESPN, optó por no repetir la jugada durante todo el encuentro. Las imágenes solo se mostraron en las pantallas gigantes del Heinz Field de Pittsburgh provocando el asombro de los espectadores. Mientras eso sucedía, Chubb fue atendido durante largos minutos, mientras mostraba evidentes señales de dolor.

Una vez terminado el encuentro, fue el mismo head coach de la franquicia de Ohio quien entregó más información sobre la situación. Kevin Stefanski fue directo y aclaró que el jugador se perderá toda la temporada de la NFL, la cual recién vivía su segunda semana de competencia.

Diversos medios especializados de Estados Unidos, apuntan que Chubb sufrió diversas lesiones en la articulación de la rodilla, resultando dañado el el ligamento interno, el menisco y el ligamento cruzado. Los mismos informantes anticipan que el tiempo de recuperación para verlo nuevamente en una cancha será de entre ocho meses a un año.

Chubb actualmente tiene un contrato de tres años y 36 millones de dólares con los de Cleveland, por lo que su futuro a corto plazo no está en problemas. Habrá que ver si la franquicia confía en su retorno en la temporada 24-25, si le busca una salida a otra franquicia o derechamente rompa el contrato para tener más espacio salarial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.