Mancini sobre Tévez: "Se comportó estúpidamente, en una forma en la que un jugador no debe hacerlo"

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, no baja la guardia en su entredicho con Carlos Tévez y volvió a criticar duramente al atacante argentino.




La actitud que tuvo el delantero del Manchester City, Carlos Tévez, cuando se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich todavía sigue generando críticas. Esto, ya que el entrenador de los "Blues", Roberto Mancini, afirmó ahora que el atacante argentino se portó de manera indigna a un futbolista.

"Se comportó estúpidamente, en una forma en la que un futbolista no debe hacerlo, sobre todo un gran jugador", dijo Mancini, en una entrevista realizada por el diario deportivo francés L'Equipe.

El City suspendió a Tevez durante dos semanas después de quedarse en el banquillo y hacer caso omiso a las instrucciones del ex futbolista durante el segundo tiempo del partido que el City perdió 2-0 ante el equipo alemán.

"Esa fue la primera vez que veo eso, cuando aún quedaban 40 minutos por jugar", señaló el técnico italiano, agregando que "he tenido casos de jugadores que se han negado entrar, pero faltando algunos minutos".

"Uno puedo equivocarse de diversas formas, pero después lo reconoce. (Pero) en el caso de Tevez, yo no hice nada para que se compartara de esa forma", dijo Mancini. "Yo lo hubiese perdonado, pero él respondió diciendo que no le debía disculpas a nadie", finalizó.

El ex futbolista de Boca Juniors no juega desde un partido de la Copa de la Liga ante Birmingham el 21 de septiembre y no estaría en los planes del Manchester City para el próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.