Mango lanza camisetas solidarias diseñadas junto a Shakira y Unicef

La colección especial inspirada en Sudáfrica, se puede encontrar en tiendas de la firma española y en el sitio mangoshop.com.




Desde de hoy lunes llegará a todas las tiendas de la firma de ropa Mango la colección especial de camisetas solidarias que la marca catalana creó en colaboración con Shakira y Unicef.

Según la agencia de noticias Europa Press, la línea de cuatro modelos exclusivos estará disponible en las tiendas MNG y en el sitio web www.mangoshop.com.

El pasado viernes, la firma española presentó esta edición limitada de camisetas solidarias que realizó en colaboración con la artista colombiana, se trata de dos diseños para mujer y dos para hombre, con los lemas Waka Waka y This time for Africa.

Las poleras se diseñaron especialmente para el actual Mundial de Sudáfrica 2010, y tendrán un precio de 18 euros (11.800 pesos) para su modelo femenino y de 19 euros (12.400 pesos) para su diseño masculino.

Los beneficios de la venta de estas camisetas, que representa el espíritu, la vitalidad y la energía del continente africano, irán destinados a iniciativas para Barefoot Foundation, creada por Shakira, y a la South African Elementary School.

"Estoy muy agradecida a Mango por esta colaboración. Juntos estamos dando oportunidades a los niños de Sudáfrica y me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto", dijo Shakira durante la conferencia de prensa de la presentación de esta colección especial en Madrid.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.