Marcos Bolados: "Es un tema dirigencial, pero a nadie le gustaría que le quitaran puntos"

marcos-bolados

El extremo derecho de Colo-Colo habló en conferencia de prensa y tocó el tema de la posible perdida de cuatro puntos.




Marcos Bolados charló ante los medios de comunicación y tocó varios temas que rondan en actual momento de Colo-Colo. En primer lugar se refirió a la posible perdida de puntos por la mala inscripción de Agustín Salvatierra quien firmó como preparador arqueros función que no cumple. "El tema de los puntos para nosotros no es tema. Estamos enfocados en ganar el fin de semana". Y agregó que "Es un tema dirigencial, pero a nadie le gustaría que le quitaran puntos".

Por otra parte, comentó sobre su lesión de la cual asegura estar recuperado y con poco dolor. ""Ya estoy mejor de la esguince. Me duele un poquito, pero ya salimos de esta. Ya estoy entrenando normal. Las lesiones pasan, le pasa a cualquiera y hay que demostrar al DT que uno puede jugar".

Respecto del clásico ante Universidad Católica, el albo indicó que "tenemos que ganar, más en casa. El momento que ellos viven a nosotros no da lo mismo. Tenemos que dejar los 3 puntos acá". Sin embargo es consciente de que la farra ante Deportes Temuco tras ir 2-0 en ventaja no puede volver a suceder. "Hemos jugado bien todos los partidos. Los pequeños detalles puede que nos empañen un poco".

El duelo ante Universidad Católica se disputará el sábado a las 17:30 en el Estadio Monumental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.