Mario Horton: "Peleles siempre fue fiel a su estilo"

El actor habla sobre el final de la teleserie, que finaliza este domingo.<br><br>




"Yo creo que Peleles fue fiel a su estilo siempre, creo que cuando las cosas se hacen con cariño, se hacen bien" comenta Mario Horton acerca de la primera teleserie nocturna de Canal 13, que llega a su fin este domingo 15 de enero. El capítulo final se emitirá, después del noticiario Teletrece, como una estrategia para dar paso al nuevo reality de la estación, Mundos Opuestos. 

La teleserie, que contaba la historia de un grupo de hombres que se convierten en ladrones luego de quedar cesantes, tendrá un final cargado de acción, efectos especiales. Acerca de Ignacio, personaje que interpreta Horton, el actor dice que "se puede esperar de todo, el papel tuvo una historia extrema y el final también será extremo, yo creo que este personaje tiene que enfrentar la salida del túnel".

Mientras que sobre la audiencia de la producción, el actor opina: "Yo prefiero una teleserie con rating sostenido a una teleserie con un rating inestable, eso te permite segmentar a tu público y saber a quién le estás hablando también, te permite elaborar una discusión en el tiempo". El promedio de sintonía de Peleles, hasta ahora, es de 14,1 puntos aunque durante esta semana ha superado a su competencia en el mismo horario, La doña (CHV) y Su nombre es Joaquín (TVN).

Producto realista

El actor Cristian Campos, quien también integra el elenco de la teleserie, destaca, por su parte, que Peleles es un producto con "un tema tamaño natural, que apostó por mostrar la verdadera realidad de la clase media chilena y no tuvo que recurrir a la morbosidad para desarrollar su historia, transformándose en un reflejo de la tendencia mundial de mostrar la realidad de la gente" Además adelanta sobre el desenlace de su personaje que "Tagle tendrá un final muy penoso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.