Mark Fast colabora con Topshop

El diseñador canadiense creó una colección cápsula de cinco prendas para la cadena inglesa.




El próximo mes de julio saldrá a la venta la esperada colección especial diseñada por el canadiense Mark Fast para la cadena inglesa Topshop.

Conocido por sumar a modelos de talla grande a sus pasarelas para mostrar sus vestidos tejidos ajustados, el modisto creó una colección cápsula para Topshop que incluye sólo cinco prendas, cuyos precios van desde los 90 mil a los 164 mil pesos aproximadamente. Valores bastante más bajos que los de su línea principal, cuyos vestidos pueden llegar a costar 1,8 millones de pesos.

Según un artículo de Elle UK, siempre ha habido mucho entusiasmo entre los fanáticos de la moda en relación a las colaboraciones que realiza Topshop junto a diseñadores jóvenes, una lista que ha incluido nombres como Christopher Kane y Jonathan Saunders. Aunque la colección de Mark Fast ha sido una de las más esperadas desde que se anunció esta colaboración en septiembre del año pasado.

La colección Mark Fast for Topshop saldrá a la venta el 7 de julio a través de internet y en las tiendas británicas de la cadena de ropa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.