Matías Fernández abandonó lesionado en la clasificación de Fiorentina

El conjunto Viola venció 2-0 al Tottenham y se metió entre los 16 mejores de la Europa League. David Pizarro jugó todo el encuentro en Fiorentina.




Un gran triunfo obtuvo hoy la Fiorentina en la Europa League. Los dirigidos de Vincenzo Montella se impusieron 2 a 0 de local frente al Tottenham y avanzaron a la siguiente fase de la competición.

Durante la primera fracción, los equipos no se hicieron daño en sus arcos. Sin embargo, el técnico local debió hacer un cambio que no estaba en sus planes. A los 24 minutos, Matías Fernández debió abandonar el encuentro y ser reemplazado por lesión. 

La ausencia del chileno no afectó en demasía el rendimiento del equipo, que salió el segundo tiempo a buscar la victoria. Mario Gómez fue el hombre encargado de comenzar a cimentar el triunfo del conjunto italiano. Con un tiro que pasó entre las piernas del arquero rival, el alemán marcó el primero. Veinte minutos después, Salah aumentó la cifra con un potente zurdazo y puso el 2-0 definitivo.

David Pizarro, al igual que Fernández, fue titular en la Fiorentina. El chileno, que hoy fue el capitán de su escuadra, jugó durante todo el encuentro y tuvo un buen cometido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.