Miami y Oklahoma tiene un duelo trascendental por la final de la NBA

Con la serie igualada 1-1, el Heat inicia tres partidos en casa que los podrían llevar al título.




Luego de ser "arrollados" en los últimos dos cuartos del primer partido de la final de la NBA, Miami jugó un gran segundo duelo e igualó las serie el jueves ante Oklahoma.

Esta noche, y ahora en el American Airlines Arena, se inicia una serie clave con 3 partidos, que podrían elevar al nuevo campeón.

El jueves el Thunder trató de realizar nuevamente la remontada, pero LeBron James y Dwyane Wade demostraron porque son las grande figuras del Heat.

"Establecimos el camino a seguir, si luchamos durante los 48 minutos, somos agresivos en ataque y defendemos, no hay ninguna duda que vamos a tener grandes posibilidades de volver a ganar", señaló James.

El MVP eso sí, siente que "logramos lo que queríamos, pero un triunfo no nos garantiza nada de cara al resto de la serie".

Por su parte, los Thunder tratarán de reivindicarse y para ello se basarán en lo que pueda hacer su máxima estrella, Kevin Durant, que estuvo muy limitado el jueves debido a las faltas personales.

"Aprendimos la lección de lo que no hicimos bien durante el segundo partido y llegamos con la idea muy claro que el factor que defina estas finales será el juegue siempre más agresivo en ataque", indicó.

El partido se juega a las 20 horas y es el primero en Miami, mientras los otros dos serán el martes y jueves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.