Modelo brasileño es el protagonista del nuevo video de Lady Gaga

La cantante estadounidense cuenta la identidad de 'Alejandro', el objeto de pasión de su nueva entrega.<br>




El cotizado modelo brasileño, Evandro Soldat, es el protagonista del nuevo video musical de la cantante Lady Gaga, titulado 'Alejandro'.

La cantante estadounidense encontró en este modelo brasileño al perfecto protagonista, para el video de su nuevo éxito, 'Alejandro', donde nos muestra un amor desesperado, pasajero, del que quiere desengancharse y por el cual Lady Gaga grita el nombre de 'Alejandro' como objeto de su pasión.

Evandro Soldati nació en Minas Gerais, Brasil, en 1985 y en 2004 comienza a trabajar como modelo en su ciudad natal, siendo fichado por la agencia Ford Models.

Este trabajo lo pone en contacto con el fotógrafo Steven Klein, quien lo fotografía para el número de enero de 2005 de la revista 'L'Uomo Vogue'.

En febrero de 2005, desfila para Perry Ellis, en la colección Otoño-Invierno 2205-2006 en Nueva York, ciudad a la que se muda para seguir triunfando. En en esta ciudad donde comienza la historia de uno de los 'top models' masculinos más cotizados del mundo.

El videoclip de "Alejandro", fue dirigido por Steven Klein, quien resalta los planos de este 'top model' que comparte pantalla con una de las estrellas de la música más cotizadas por estos días.

Para admirar el cuerpo de este modelo, puede entrar a la web de la firma Água de Coco, y revisar la colección Otoño-Invierno 2010-2011, donde el modelo luce su escultural abdomen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.