Municipalidad de Puente Alto tendrá hoy atención nocturna

Los residentes de la comuna podrán realizar 34 trámites municipales y 12 externos.




El Edificio Consistorial, ubicado en Concha y Toro 1820, será nuevamente el lugar donde los residentes de la comuna podrán realizar 34 trámites municipales y 12 externos. 

La iniciativa impulsada por el alcalde Germán Codina es un servicio inédito entre las 345 municipalidades que componen nuestro país. Y es que Puente Alto es la primera comuna que decidió abrir sus puertas en horario nocturno y así facilitar el acceso a distintos servicios, a personas que por diferentes razones, no pueden concurrir al municipio antes de las 17.00 horas.

"Hay muchos puentealtinos que por distintos motivos no se pueden acercar en los horarios establecidos, es por ello que como una forma de acercar al municipio, les otorgamos la posibilidad de llegar a nosotros entre las 19 y las 22:30 horas. Esto es además, una muestra de la vocación de servicio que queremos que guíe al municipio y donde ha sido vital el compromiso entregado por nuestros funcionarios" sostiene la autoridad edilicia.

Obtener licencia de conducir, realizar pagos de patentes, permisos de circulación, ingresar solicitudes en la oficina de partes, atención veterinaria para mascotas son sólo algunas de las  prestaciones que estarán presentes en esta "Atención nocturna", una iniciativa en la que participan 370 funcionarios municipales.

"Es muy reconfortante ver como nuevas iniciativas son bien recibidas por la comunidad, esto nos da más fuerza para seguir adelante con éste y otros programas que sin lugar a dudas son por y para los puentealtinos", terminó diciendo el alcalde Germán Codina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.