NBA: Dwayne Wade sigue los pasos de LeBron James y se declara agente libre

El base de Miami optó por no hacer uso de su último año de contrato. Chris Bosh sería el siguiente en finalizar su vínculo con el Heat.




Dwyane Wade anunció que aplicará la cláusula que le permite terminar por anticipado su contrato con el Miami Heat y es la segunda gran estrella que podría dejar el equipo subcampeón de la Liga estadounidense de baloncesto NBA. Al igual que LeBron James y el Ala-pívot, Udonis Haslem, Wade se declaró "agente libre", lo que le permite negociar con otros equipos de la NBA o incluso volver a firmar por el Heat.

Las miradas apuntan ahora a Chris Bosh, tercera gran estrella del actual subcampeón de la NBA, el cual según reportó ESPN, se espera que siga los pasos de sus compañeros, e ingrese a la agencia libre. El trío se reunió recientemente en un hotel de Miami y discutió sobre su futuro.

La prensa norteamericana especula con que los tres jugadores volverían a Miami, pero con una reducción salarial en sus contratos, lo que permitiría al club contar con una mejor flexibilidad financiera para contratar nuevos jugadores.

En ese sentido, el base Kyle Lowry de los Raptors, aparece como uno de los posibles objetivos de la franquicia floridana para reforzar la plantilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.