Nerf World Championship Chile 2010 tendrá a los mejores lanzadores

Este campeonato nacional de dardos de espuma contará con clasificatorias on line y de una gran final en el Mall Plaza Vespucio.




Con el objetivo de combinar el deporte con el juego, se realizará el Nerf World Championship Chile 2010, la segunda versión de este campeonato internacional que se celebra en el país.

Los interesados deben participar de un proceso de clasificación on line y una gran final en el Mall Plaza Vespucio, donde los 62 mejores equipos de cada categoría mostrarán sus habilidades y estrategias para acceder al premio final, un millón de pesos.

Para participar, los competidores deben inscribir su equipo de cuatro jugadores en www.nerf.cl y así iniciar la primera etapa clasificatoria, donde deberán cumplir con exigentes misiones para sumar puntos. El equipo que obtenga mayor puntaje será uno de los 124 clasificados para competir en el gran campeonato que se realizará el 11 y 12 de diciembre en el Mall Plaza Vespucio de La Florida, desde las 9 hasta las 19 horas.

En Chile, este torneo consta de dos categorías: de  8 a 12 años y de 13 a 17 años. Y considera diferentes pruebas que miden puntería para dar en el blanco, habilidad y estrategia. 

Luego de esta etapa clasificatoria se elegirán a 31 jugadores de cada categoría que pasarán a la final del día domingo 12, junto a los ganadores del primer certamen de Nerf que se realizó en mayo de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.