Niño de los nuggets supera a selfie de los Oscar como el tweet más popular

tweet

El hecho fue celebrado hasta por los Premios Mundiales Guinness y pone fin a una carrera entre el joven Carter Wilkerson y Ellen DeGeneres.




Desde el de marzo del año 2014, la selfie compartida por Ellen DeGeneres durante la entrega de los premios Oscar era el tweet más popular de la historia. La imagen, que contaba con la presencia de estrellas como Kevin Spacey, Brad Pitt y Jennifer Lawrence, se convirtió en un hit mediático que parecía ser imparable por la cantidad de estrellas reunidas en un solo lugar.

Es por eso que nadie esperaba que un joven adolescente de Reno, Nevada, en poco más de un mes, fuera el encargado de superar a esta lluvia de celebridades y más aún cuando la intenció de su mensaje no era otra más que conseguir su sueño: un año de nuggets gratis de su cadena de comida rápida favorita.

El hito fue confirmado hoy tanto por Wendy's como por la cuenta oficial de los Premios Mundiales Guinness, quienes certificaron que hoy, el tweet de Wilkinson superó en retuiteos a la selfie más famosa de la historia. El desafío entre el adolescente y Wendy's comenzó cuando el joven le preguntó a la marca cuántos RT necesitaba para poder tener un año de nuggets de pollo gratis, a lo que Wendy's respondió "18 millones", una cifra inalcanzable con lo que esperaban que Carter retrocediera.

https://twitter.com/carterjwm/status/849813577770778624

Pero fue todo lo contrario. Wilkerson comenzó una campaña por sus 18 millones de RT, la cual fue apoyada por cuentas oficiales de otras marcas como Amazon, Google, United Airlines, Microsoft y Apple Music. El mensaje se convirtió en un viral, tanto así que terminó apareciendo en televisión e incluso en el programa de Ellen, donde la animadora sobornó con regalos al joven para que este no la sobrepasara.

c_y4dxbwsaavoun

Nada de eso hizo frenar a sus fanáticos, quienes finalmente a punta de mensajes, lograron que el tweet de Carter se convirtiera en el más popular de la historia, superando los 3.430.000 el día de hoy, tras lo cual en cosa de horas ya había superado al récord anterior. El hecho también fue celebrado por Wendy's, quienes habían prometido una donación de 100 mil dólares a una institución benéfica si es que este hecho ocurría, además de una dotación de los preciados nuggets de pollo para disfrutar.

Lo que no se sabe es si ahora que se rompió el récord y Carter hizo las paces con la marca colorina, seguirá adelante para cumplir su meta original o si sencillamente se sentará a disfrutar de sus nuggets.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.