Novio de George Michael habla tras informe forense: "Fue muy doloroso sentir que se me puso en duda"

fadi-y-michael-ok

Fadi Fawaz, quien reportó la muerte del artista, fue entrevistado luego de conocerse la causa de muerte del cantante, revelada este martes.




Este martes, y tras más de dos meses de investigación, fue revelada la causa de muerte del cantante George Michael, fallecido el pasado 25 de diciembre.

Según el informe, el artista británico falleció de "causas naturales" por una cardiomiopatía dilatada con miocarditis y problemas causados por hígado graso.

Después de que este documento saliera a la luz, el novio de Michael, Fadi Fawaz, fue entrevistado por el medio inglés Mirror, donde manifestó su alivio por esta resolución y reveló lo  "duro, impactante y perturbador" que fue sentirse vilipendiado por la gente.

"Fue muy doloroso sentir que se me puso en duda. Pero ahora está todo bien. Estoy feliz de que la verdad esté ahí afuera", dijo. Y agregó: "Me siento reivindicado. George puede descansar en paz ahora".

Fawaz, quien salió con la estrella desde 2011, dijo estar "seguro de que George está feliz, ahora que todo está fuera. Podemos seguir adelante". 

Tras la muerte del cantante en su casa de Oxfordshire, Inglaterra, el estilista y fotógrafo fue criticado por el círculo cercano del artista. Esto ya que dio declaraciones contradictorias, señalando primero que había visto morir a Michael, para luego aclarar que estaba en su auto y que su novio había fallecido en su dormitorio y solo. A pesar de eso, sí fue el primero en reportar la muerte del músico, llamando al número de emergencias 999: un audio que fue filtrado por la prensa.

En su Twitter, además, el hombre de 43 años esbozó que el intérprete de Faith se había suicidado, lo que más tarde denunció como un hackeo a su cuenta.

Con todas esas versiones desmentidas por el informe forense, Fawaz señaló:  "Ahora puedo celebrar la vida, el amor que teníamos, y seguir adelante como uno solo".

http://www2.latercera.com/noticia/informe-forense-revela-finalmente-la-causa-muerte-george-michael/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.