Nuevo videoclip de Psy supera las 60 millones de visitas en Youtube

El nuevo éxito del coreano sigue los pasos del popular 'Gangnam Style', que va en las mil 500 millones de reproducciones a la fecha.




El fin de semana fue difundido el segundo sencillo del popular cantante coreano Psy, cuyo videoclip está disponible en Youtube desde el sábado. Y a dos días de su lanzamiento, 'Gentleman' (nombre de su nueva canción), ya ostenta la abundante suma de 60 millones de reproducciones en dicha plataforma de video, un nuevo record para el artista, popularmente conocido por el famoso 'Gangnam Style'.

El éxito del 2012 ya alcanza las mil 500 millones visitas, el único video que ha superado la barrera de los mil millones, según indica diario El País.

Tras su debut el sábado pasado, Gentleman logró 20 millones de descargas solo ese día, superando a Justin Bieber con su tema Boyfriend, que fue descargado 8 millones de veces en una jornada.

El mismo medio asegura que el nuevo tema de Psy es una de las diez canciones más vendidas en las tiendas iTunes en Francia, Canadá, Nueva Zelanda, Dinamarca y Suecia, entre otros países.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.