Obra de teatro Art extiende sus funciones a los días domingos tras éxito en el público

Asimismo, se mantendrá en cartelera desde jueves a domingo, en distintos horarios.




Tras dos semanas de presentaciones en Concepción y Viña del Mar, la Corporación cultural San Ginés anunció que gracias al gran interés del público por ver una de las obras más aclamadas el último tiempo y al éxito generado por esto, las funciones de la obra de teatro Art se extenderán también a los días domingos, a las 20 horas. Asimismo, se mantendrá en cartelera desde jueves a domingo, en distintos horarios.

A raíz de esto, el actor y director artístico de la Corporación cultural San Ginés, Juan Pablo Sáez, señaló que "estamos felices con la recepción del público, llevamos dos semanas de presentaciones en Santiago, hemos estado en Concepción y Viña, y en cada una de ellas el público ha sido increíble".

A esto agregó que "el texto, y cómo está construida la historia no deja a nadie indiferente, todos pueden reconocer o reconocerse en alguno de los personajes. Es una obra tremendamente humana y trascendental, y el humor es parte fundamental", comentó el actor.

Esta obra es representada por los actores Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez, y está dirigida por el destacado actor y director Edgardo Bruna.

En ella, Sergio (Andrés Velasco) se compra un cuadro moderno, por una gran suma de dinero. Marcos (Juan Pablo Sáez ) no puede creer que a un amigo suyo le guste una pintura así. Iván (Nicolás Saavedra ) intenta, sin éxito, calmar a las dos partes.

Marcos no puede soportar que Sergio deje de ser su discípulo y Sergio no puede soportar que Marcos insista en seguir siendo su maestro. Pero, paradójicamente ni Marcos ni Sergio pueden soportar que Iván, testigo impotente de las hostilidades, siga siendo lo que siempre ha sido: un país neutral.

Tras esto, todo explota, permitiéndonos descubrir la fragilidad de las relaciones humanas y la incapacidad para entender y amar por encima de nuestros propios prejuicios.

Las funciones son en la nueva sala San Ginés, ubicada en la calle Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. También se pueden hacer reservas en el teléfono (02)738 21 59. 

- Jueves precio rebajado / 21:00

General $7.500

Estudiantes y Tercera Edad $5.000

- Viernes, Sábados / 22:00

General $10.000

Tercera Edad $7.500

Estudiantes $6.000

- Domingos / 20:00

General $10.000

Tercera Edad $7.500

Estudiantes $6.000

Para más información visita el sitio web del Teatro San Ginés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.