*

Política
Compartida
Actualizado el 19/06/2017
Estás leyendo:Ossandón tras declaración de SII: “Intentaron dañar mi honra y pegarme en el suelo, pero no lo consiguieron”

Ossandón tras declaración de SII: “Intentaron dañar mi honra y pegarme en el suelo, pero no lo consiguieron”

Autor: María José Blanco

El precandidato volvió a cuestionar las intenciones de la denuncia hecha por la periodista Pilar Molina sobre emisión de boletas.

Ossandón tras declaración de SII: “Intentaron dañar mi honra y pegarme en el suelo, pero no lo consiguieron”

El senador y pre candidato presidencial independiente, Manuel José Ossandón, se refirió a la declaración emitida por el director de Impuestos Internos, quien confirmó que no existen boletas emitidas por Ximena Ossandon al señor Juan José Gana, “ratificando que esto se trataba de un operación política sin precedentes, una de los más grandes que se tenga memoria”.

“Intentaron dañar mi honra y pegarme en el suelo, pero no lo consiguieron. Les pido a mis adversarios políticos que paren con el juego sucio, la mentira y las descalificaciones, que sólo dañan la fe pública y aumentan el descrédito en la gente”, manifestó el parlamentario. “El 2 de Julio ganará la verdad”, agregó.

“Producto de todo esto y como han salido tantos antecedentes nuevos presentaremos las acciones judiciales cuando corresponda. Lo de hoy fue clave y seguro saldrán más antecedentes en los días venideros”, concluyó.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital