Un paciente israelí quema viva a una enfermera

policía israelí
ATS11 JERUSALÉN (ISRAEL) 14/03/2017.- Personal de seguridad israelí vigilan durante una operación en la que fueron confiscados documentos de la Sección de Cartografía del Centro de Estudios Árabes en el barrio de Beit Hanina en Jerusalén (Israel), hoy,...

Según lo indicado por la policía, el sospechoso no estaba satisfecho por el trato recibido en la clínica y vertió líquido inflamable sobre la mujer.




Un paciente internado en una clínica en el centro de Israel, quemó viva a una enfermera por no estar satisfecho con el trato recibido, según indicó la policía.

El sospechoso, de más de 70 años, huyó del centro médico de Jolón, al sureste de Tel Aviv, en su auto antes de ser detenido, detalló la policía.

"Según los primeros elementos de los que disponemos (el sospechoso) no estaba satisfecho y durante una conversación vertió líquido inflamable sobre la enfermera que lo cuidaba", indicó un oficial de policía citado en el portal de noticias Ynet.

A causas de las quemaduras, la enfermera de unos 40 años murió.

El director de los servicios de salud de la clínica, hizo una declaración en la radio pública israelí, diciendo que el paciente era conocido por su "pasado médico", dando a entender que sufre de problemas mentales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.