Parobook, el Facebook de los desempleados

En vista de la gran cantidad de personas sin trabajo en España, cuatro españoles decidieron lanzar una nueva red social como punto de encuentro para todos los desempleados.




Siendo el desempleo uno de los mayores problemas que aqueja a españoles (según cifras oficiales son 4,1 millones las personas que actualmente no tienen empleo), cuatro españoles sin trabajo decidieron lanzar Parobook, la primera red social hecha por y para desempleados.

Con una presentación similar a la de Facebook, la nueva red social espera poder reunir a la mayoría de los españoles que actualmente están sin trabajo.

Buscando ser el punto de encuentro en donde las personas puedan denunciar situaciones, compartir experiencias  e incluso encontrar nuevas oportunidades laborales, Parobook se presenta como un nuevo lugar de apoyo en internet.

Sus creadores, Carlos Ayuso, Íñigo González, José González y Antuan Sarmiento Ramírez, comenzaron a promocionar la nueva red social en versión beta, señalando que a medida que tengan más usuarios podrán incluir nuevas aplicaciones y servicios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.