PDI encuentra fotografías del descuartizador de Cañete con partes del cuerpo de la víctima

Efectivos policiales dieron con una cámara de fotos con tarjetas de memoria en su interior, que contenían las imágenes del cadáver mutilado.




Efectivos de la Policía de Investigaciones encontraron fotografías en las que Víctor Aguila Nápoli, identificado como el descuartizador de Cañete, aparece junto a partes del cuerpo de su víctima, Rubén Villagra Arias.

Así lo dio a conocer la Fiscalía Nacional, donde añaden que las imágenes fueron encontradas por policías en una tarjeta de memoria que se encontraba al interior de una cámara de fotos pertenecientes al imputado.

Durante la audiencia de control de detención de Aguila, el fiscal jefe de Cañete, Luiz Morales, mostró un video grabado por la conviviente del imputado, en el que aparece en el momento en que descuartiza el cuerpo de la víctima. Fue por este tipo de evidencias que se optó por otorgar prisión preventiva al imputado.

Según la información que se ha revelado, la víctima dormía cuando Aguila le disparó, para luego proceder a descuartizarlo.

El fiscal a cargo comentó que "el hecho de haber descuartizado el cuerpo evidencia la sangre fría con que actuó el imputado para tratar de ocultar la evidencia de este delito".

El imputado arriesga una pena que podría variar entre los 10 años y un día de presidio a cadena perpetua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.