*

Entretención
Compartida
Actualizado el 12/10/2017
Estás leyendo:Perdona Nuestros Pecados logra la mayor sintonía desde su estreno

Perdona Nuestros Pecados logra la mayor sintonía desde su estreno

La teleserie nocturna de Mega promedió 34,4 puntos anoche y un peak de 37,4 unidades.

Perdona Nuestros Pecados logra la mayor sintonía desde su estreno

La teleserie Perdona nuestros pecados logró la mayor sintonía desde su estreno durante la emisión de este miércoles. La nocturna de Mega marcó un promedio de 34,4 puntos y un peak de 37,4 unidades: el mejor resultado desde su debut el 6 de marzo pasado.

En su horario (de 22.45 a 23.32 horas), Canal 13 promedió 8.0 puntos de rating; TVN 6.4, Chilevisión 4.3 y La Red 3.7.

El capítulo inició con uno de los mayores secretos de la historia: Clemencia (Consuelo Holzapfel), tía de María Elsa (Mariana Di Girólamo) y quien pasa sus últimos minutos de vida tras un accidente, confesó a Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) que la hija que tuvo con su sobrina y que nació en su fundo, no murió en el parto como les hicieron creer.

Mientras, Ernesto Moller (César Caillet), alcalde de VillaRuiseñor, enfrentó la extraña desaparición de su esposa Elvira (Katyna Huberman) tras la noche de su matrimonio; desconociendo que Armando (Álvaro Rudolphy), atentó contra su vida tras encontrarse con ella – su cuñada – para impedir por última vez que ésta le arrebatara los almacenes Quiroga.

El episodio terminó con Isabel (Alejandra Araya) contándole a Antonieta (Constanza Araya) que espera un hijo de su marido Gerardo (Nicolás Oyarzún), con quien Antonieta mantiene un romance.

Hasta ahora, Perdona nuestros pecados mantiene un promedio de sintonía de 28 puntos desde su debut.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital