Piñera se reúne con taxistas y adherentes de Enríquez-Ominami

También dialogó con gendarmes y en la tarde visitará a integrantes de la Iglesia Evangélica.




Tres actividades realizó la mañana de este domingo el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera. La primera de ellas fue un encuentro con conductores de taxis y colectivos en el Parque de los Reyes, lugar al que llegó acompañado por sus hijas.

Desde allí, partió rumbo al restaurant Bavaria donde se reunión con adherentes de Marco Enríquez-Ominami que le brindaron su apoyo para segunda vuelta. Piñera les agradeció "por la voluntad y el optimismo de querer cambiar Chile para mejor, con nuevos rosotros, con nuevas ideas". Entre los presentes estuvo el candidato a diputado, que integró la lista de Enríquez, Leonardo "Pollo" Véliz.

El abanderado hizo un llamado "a todos los que votaron por Meo, por el cambio y por nosotros, que hagamos oídos sordos a los temores y amenazas de unos pocos y que abramos nuestros corazones a los sueños y esperanzas de una inmensa mayoría de chilenos".

Una vez  finalizada la actividad, el abanderado se reunión con gendarmes. En la tarde hará lo propio con integrantes de la Iglesia Evangélica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.