Pinochet Hiriart no asistió a su segunda audiencia de formalización por giro doloso de cheques

Esta ausencia se suma a la de la primera audiencia del 22 de enero pasado. En esta oportunidad Pinochet se excusó mediante certificado médico.<br><br>




Augusto Pinochet Hiriart no asistió por segunda vez a la audiencia por giro doloso de cheques a la que estaba citado hoy en la segunda sala del Tribunal de Garantía de La Serena.

Para su primera inasistencia, a la audiencia del 22 de enero, Pinochet se excusó aludiendo a que no se le había notificado en su domicilio de Santiago, sino en el que tiene registrado en la ciudad de La Serena.

Esta vez se excusó mediante un certificado médico en el que se consigna como diagnóstico lumbago agudo, según informó Cooperativa.

La abogada defensora de Pinochet, Pía Bustos, aseguró que se había hecho el depósito del cheque protestado en un tribunal de Santiago, por un monto de 3.800.000 pesos.

Por ahora, el juez de garantía resolvió programar una nueva audiencia para el 28 de febrero a las 8.30 hrs, que permita determinar el cobro de las costas de la causa y el sobreseimiento del caso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.