Sergio Freire alcanza el mayor rating de los humoristas de Viña 2024

El ex Club de la Comedia alcanzó la audiencia televisiva más alta de los humoristas que se han presentado este año en el Festival de Viña. En tanto, Javiera Contador, registró el rating más bajo en esa categoría.


Era uno de los humoristas más reconocidos de la 63° edición del Festival de Viña, arrastrando a un público que lo sigue desde su época en el Club de la Comedia. Eso, sumado a una rutina que cumplió, donde abordó temas de contingencia, fueron factores clave para un exitoso retorno de Sergio Freire a la Quinta Vergara.

El humorista se llevó las preciadas Gaviotas de Plata y Oro, además del cariño del público presente y de los televidentes. De hecho, el tiempo en que Freire estuvo sobre el escenario, marcó el promedio y peak más alto de sintonía de todos los humoristas que se han presentado -hasta ahora- en el Festival.

En concreto, el ex Club de la Comedia registró un promedio de 41,3 puntos, con un peak de 44,2 números de sintonía.

Foto: Agencia Uno.

El humorista que le sigue es Luis Slimming. Don Comedia se presentó la tercera noche del certamen y registró un promedio de audiencia de 37,9 puntos, marcando un nivel más alto de 40,0 puntos.

Alison Mandel, la actriz y comediante ex Club de la Comedia, que se presentó la primera noche del Festival, obtuvo un promedio de 34,1 puntos de sintonía, alcanzando un peak de 36,7 unidades.

Por su parte, Lucho Miranda, el joven a cargo de hacer reír a la cuarta noche del Festival, alcanzó un promedio de 32,4 puntos de rating, con un peak de 36,9.

Foto: Agencia Uno.

En tanto, la presentación de Javiera Contador fue la que menos audiencia alcanzó, registrando 32,3 puntos en promedio de sintonía, con un peak de 34,4 puntos.

Aún queda esperar la presentación de Álex Ortiz, comediante que se presentará mañana, en la última noche del certamen viñamarino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.