Plantel de Audax Italiano sufre robo de indumentaria al viajar a Calama

"Cuando la delegación arribó (los jugadores) se dieron cuenta que faltaban mudas de entrenamientos", explicó a<b> La Tercera</b> el presidente itálico, Lorenzo Antillo.




Audax Italiano sufrió este viernes el robo de parte de su indumentaria de entrenamiento, lo que fue descubierto cuando el plantel aterrizó en Calama. Cabe recordar que los audinos deben enfrentar este sábado a Cobreloa, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

De acuerdo al presidente de la institución itálica, Lorenzo Antillo, los objetos sustraídos corresponden a ropa de entrenamiento y algunos objetos personales de los integrantes de la delegación.

"Cuando la delegación llegó a Calama, se dieron cuenta que algunos bolsos venían rajados. Y al hacer el conteo se dieron cuenta que faltaban mudas de entrenamientos y algunos objetos", explicó Antillo a La Tercera.

Pese al mal rato, Antillo calificó el robo como una "situación menor". Eso sí, expresó que aún no se ha hecho el conteo final de lo sustraído.

Por esta razón, el directivo del club floridano indicó que, por el momento, "vamos a hacer la denuncia pertinente, que es la que la línea aérea permite realizar". Sin embargo, adelantó que "evaluaremos si se debe tomar alguna acción adicional".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.