Plantel de la "Roja" revisó videos y los suplentes entrenaron




El plantel de la selección chilena revisó anoche y esta mañana el video del empate 2-2 ante Venezuela, mientras que los suplentes realizaron una suave práctica, en la antesala del viaje a Brasil pactado para mañana lunes, donde la "Roja" enfrentará al "Scratch" por la 16ª fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa decidió mantener la concentración por la noche del sábado y no liberar a los jugadores como estaba presupuestado, con el objetivo de repasar los errores que incidieron en el resultado ocurrido anoche en el Estadio Monumental.

Posteriormente, se apreció como novedad la presencia de un recuperado Rodrigo Tello y de Waldo Ponce, quien arribó el sábado por la mañana a Santiago luego de defender a Vélez Sarsfield, en un suave trabajo físico y en cancha de los suplentes dirigido por el ayudante Eduardo Berizzo y el preparador John Armijo.

Cabe destacar que en la práctica también participó Jorge Valdivia, quien entró en el segundo tiempo en
el duelo de anoche ante la "Vinotinto".

Pasado el mediodía, todos los convocados en esta fecha doble se trasladaron a sus hogares y volverán al búnker de Juan Pinto Durán esta misma noche para descansar antes del viaje de mañana.

Para este lunes a las 13.00 está pactado el vuelo con destino final a Salvador de Bahía, sede del partido contra el primer clasificado de Sudamérica al Mundial 2010, a disputarse el miércoles a partir de las 21.00 en el estadio Roberto Santos Metropolitano "Pituaçu"' de esa ciudad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.