Pokémon Go anuncia su mayor actualización hasta la fecha

pok

Entre las novedades se cuenta la posibilidad de luchar por equipos con Criaturas Legendarias y un renovado sistema de pelea en los gimnasios, donde no será suficiente dejar a tu mejor criatura para ser el mejor.




A casi un año del fenómeno Pokémon Go, la desarrolladora Niantic anunció la mayor actualización de la plataforma hasta hoy. La primera de ellas es la reconstrucción de los gimnasios, ahora también convertidos en Poképaradas, y donde ya no podremos abandonar a un Pokémon a su suerte: tendremos que visitarlos y estar pendientes de ellos, alimentándolos si deseamos mantener su forma (obteniendo como recompensa polvos estelares), y tampoco podremos dejar más de uno.

En cuanto a las peleas, ya no tendremos que enfrentarnos a criaturas cada vez más difíciles mientras nuestros Pokémon se van desgastando, y cada equipo podrá disponer de un Pokémon en el gimnasio, con seis espacios disponibles. Peleará quien se haya mantenido por más tiempo en el lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=ByhXzNtdsJs

Por otro lado, la desarrolladora anunció una de las novedades más esperadas: la posibilidad de pelear por equipos de 20 usuarios contra criaturas legendarias en los gimnasios, aunque no será en todos ellos. Primero debemos esperar a que un temporizador llegue a cero, y un huevo gigante que contiene al Pokémon abra su cascarón. De acuerdo a Niantic, es probable que no siempre aparezca un Pokémon Legendario, y el evento se haga sólo en ocasiones especiales.

Para luchar en esta modalidad necesitaremos un Raid Pass que podemos obtener en cualquier gimnasio al visitarlo, y tendremos un número determinado de oportunidades para atrapar a la criatura utilizando las Pokébolas adecuadas. Las recompensas van desde un Rare Candy para ayudar en la evolución de la criatura, Golden Razz Berries o máquinas para intercambiar los ataques.

La actualización se lanza hoy en Estados Unidos, y pronto en el resto del mundo. Si quieres conocer más, ingresa a este enlace.

Fuente: Pokémon Go

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.