WhatsApp: cómo tener los nuevos emojis que llegaron a la aplicación

WhatsApp: cómo tener los nuevos emojis que llegaron a la aplicación.

Los seis nuevos emoticones ya están disponibles para los usuarios de iPhone. Revisa acá cómo tenerlos en tu dispositivo.


El uso de WhatsApp se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas. Es gracias a esa aplicación de mensajería que podemos enterarnos de lo que ocurre de manera instantánea y fácil, lo que puede ser de gran ayuda cuando amigos o familiares no están tan cerca.

En cada chat de la aplicación no solo son relevantes las palabras, sino que también los emojis escogidos. Y es que hay veces en que solo un ícono basta para comunicar lo que queremos, y en otros casos, refuerza el mensaje.

Hoy, al ingresar a esa sección es posible hallar emojis para todos los gustos y de diversas temáticas. Están las caras que muestran alguna emoción, animales, frutas, verduras, actividades deportivas e incluso una extensa lista de banderas de países de todo el mundo.

Sin embargo, siempre se pueden tener más: recientemente la aplicación añadió seis nuevos emojis a la colección.

Así puedes tener los nuevos emojis de WhatsApp

De acuerdo al portal especializado WABetaInfo, los nuevos emoticones ya están disponibles en la última versión beta de WhatsApp para Android, que es donde se suelen probar las novedades de la aplicación. De momento no figuran en la versión oficial.

Sin embargo, para los usuarios de iPhone hay buenas noticias: los íconos ya están disponibles. Se trata de una cara negando, otra asintiendo, un ave fénix, un limón partido a la mitad y una cadena rota.

El primer paso para tenerlos es revisar el sistema operativo iOS y actualizarlo con la versión 17.4, lanzada recientemente. Para ello debes apretar Configuración > General > Actualización de Software. Luego de eso, podrás disfrutar de seis nuevos íconos.

Los seis nuevos emojis de WhatsApp.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.