El primer golpe de Ponce

miguel-ponce

Ayer fue presentado como el nuevo jefe del fútbol formativo de la U.




Miguel Ponce fue presentado ayer como jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile y, de inmediato, se puso manos a la obra. El exvolante llega al club con la misión de potenciar su área y, en ese contexto, su primera medida será profesionalizar la sub 19.

Según el recién llegado, esa categoría debe tener especial énfasis por la cercanía que hay con el primer equipo. Por lo mismo, le ofrecieron a Luis Musrri la dirección técnica de la división, a la espera de una respuesta en una reunión que la dirigencia sostendrá hoy con el histórico exjugador.

En Azul Azul hay confianza en la labor que puede desarrollar Ponce, por su experiencia en Huachipato, donde realzó la presencia de los más jóvenes, con quienes el club sureño encontró, además, un flujo importante de ingresos.

En tanto, Franz Schultz fue el hombre de la jornada, luego de que pidiera salir a préstamo para buscar más continuidad. El futbolista cree que si se queda seguirá ejerciendo un rol secundario, como hasta ahora. Quiere irse para aspirar a más.

Mientras, la directiva sigue buscando al reemplazante de Felipe Mora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.