Príncipe Guillermo y Middleton se declaran "conmovidos" por apoyo a Boda Real

En un texto que ambos firman en el programa oficial de la Boda Real. Además, dan a conocer un nuevo retrato que les hizo el fotógrafo peruano Mario Testino.




Una imagen en blanco y negro de los novios tomada por el fotógrafo peruano Mario Testino acompaña el programa oficial de la Boda Real. Testino es uno de los fotógrafos de moda y celebridades más importantes del mundo, ha retratado en diversas ocasiones al príncipe Guillermo, a su padre, el príncipe Carlos, y a la realeza europea, y la nueva imagen recuerda el estilo de la última sesión de fotos que efectuó la princesa Diana antes de fallecer, en 1997. En esas tomas, Testino la muestra feliz y moderna, tal como ahora lo hace con Guillermo y Middleton.

En el programa, los novios decidieron escribir un mensaje personal, que firman como "William y Catherine", y donde agradecen todos los buenos deseos que han recibido en estos días.

"El afecto que nos ha mostrado tanta gente luego de conocer nuestro compromiso ha sido increíblemente conmovedor, y nos ha llegado a ambos profundamente", dice parte de la nota de la pareja en el programa que incluye un mapa del recorrido nupcial, una historia de la Abadía de Westminster, donde será la ceremonia, durante la madrugada chilena de mañana, y una explicación del escudo de armas de Guillermo y Middleton.

Este documento se repartirá en las calles durante la realización del matrimonio, como afirma el diario inglés Daily Mail en su página web.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.