Protesta de vecinos de Villa Sol de Septiembre provoca atochamiento en Camino Lo Echevers

Alrededor de 50 personas se manifiestan en la vía protestando por el fin de los trabajos de pavimentación en el lugar. El atochamiento se produce a pocos kilómetros de la comuna de Lampa. 




Cerca de 50 vecinos de Villa Sol de Septiembre están provocando un atochamiento vehicular de alrededor de un kilómetro de extensión, en el camino Lo Echevers, a pocos kilómetros antes de llegar a Lampa, protestando por el abandono de una empresa constructora que desde enero se encontraba pavimentando sus calles, y que sin aviso, dejó el lugar.

Vecinos comentaron que la empresa había sido contratada por la Municipalidad de Lampa, pero tras quebrar en marzo, habría dejado sus labores.

Según información de Cooperativa, el corte de camino implica una demora desde 30 a 45 minutos para los conductores, por lo que algunos se han bajado de sus automóviles para increpar a los manifestantes.

Carabineros se encuentra en el lugar, con el objetivo de restablecer el flujo vehicular.

Durante la mañana, los vecinos tendrían programada una reunión con el alcalde de la comuna de Lampa, tras lo cual se normalizaría el flujo vehicular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.