Próxima película de Brad Pitt coincide en su fecha de estreno con El Llanero Solitario de Depp

Se trata de la adaptación del libro World War Z, que trata de la guerra contra los zombie, y que será lanzada el 21 de diciembre de 2012.




Una nueva guerra en la cartelera internacional ya tiene su fecha estipulada, luego que se confirmara que la cinta World War Z, que protagonizará Brad Pitt, se estrenará el 21 de diciembre de 2012, misma fecha de lanzamiento de El Llanero Solitario, de Johnny Depp.

Así lo dieron a conocer medios como The Hollywood Reporter y Deadline, donde añaden que en el mismo día se estrenará además, en los cines de Estados Unidos, Life of Pi, con Tobey Maguire.

La fecha es una de las más importantes del año para la taquilla, en cuanto se trata de una semana antes de navidad, lo que históricamente ha generado recaudaciones importantes.

World Warz Z gira en torno a la próxima guerra, que se lucharía contra los zombie. Según Paramount se trata de un thriller geopolítico, en el que además participan los actores Mireille Enones, Daniella Kertesz, James Badge Dale y Matthew Fox.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.