Retratos femeninos son protagonistas en libro de Jordi Castell

"Yo Mujer" es una recopilación de fotografías de mujeres anónimas, públicas y del espectáculo como Amparo Noguera, Paulina Urrutia, Liliana Ross, Cecilia Amenábar.




El próximo 22 de mayo se realizará el lanzamiento de "Yo Mujer", el esperado libro del animador y fotógrafo Jordi Castell.

"Yo Mujer" es una recopilación de fotografías de mujeres anónimas, públicas y del espectáculo, sin maquillaje, que Catell mantenía guardadas hace algunos años. Entre los retratos destacan diversas figuras como Amparo Noguera, Paulina Urrutia, Liliana Ross, Cecilia Amenábar, entre otras. 

Este trabajo, que reúne imágenes de mujeres "al natural",  fue publicado "para no olvidar que alguna vez quise ser fotógrafo. Que siempre las vi pasar. Que me gustaba mirarlas y van a quedarse aquí. Para siempre", explica Jordi.

Desde el 5 al 8 de mayo, a las 16:00 horas, el sitio online Buscalibros.cl realizará una preventa  de esta obra fotográfica de 96 páginas. Los ejemplares de la preventa serán autografiados y dedicados por el autor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.