Revelan primera imagen de nueva versión de la serie Dallas

En ella se puede apreciar a los protagonistas semidesnudos en una ducha, bajo un eslogan que hace alusión a la trama del programa original.




El canal TNT reveló la primera imagen promocional de la nueva versión de la clásica serie Dallas, la cual será protagonizada por Larry Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray, y se estrenará en los EE.UU. el 13 de junio.

En el afiche se puede apreciar al elenco semidesnudo en una ducha bajo la frase They're back. And no, you're not dreaming (Ellos están de vuelta. Y no, no estás soñando), la cual hace alusión a un recordado giro de tuerca en la trama de la serie original.

Esta nueva versión de Dallas fue concebida como una continuación del show que cautivó a la audiencia entre 1978 y 1991, por lo que la producción incorporó al elenco a algunos actores de la serie original para atraer a quienes disfrutaron de la primera etapa del programa.

La serie Dallas se estrenó en un principio en abril de 1978 y se mantuvo al aire por trece temporadas, manteniendo inicialmente altísimos ratings. Sin embargo, la audiencia fue disminuyendo gradualmente hasta que el show debió ser cancelado en mayo de 1991.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.