"Si yo fuera rico" debuta liderando la sintonía y mejora el resultado en su repetición

si-yo-fuera

La nueva teleserie vespertina de Mega se estrenó este lunes a las 20 horas, encabezando el horario con 18.2 puntos promedio de rating. Y en su repetición pasadas las 23.30 horas, promedió 18,6 unidades.




Este lunes, Mega estrenó Si yo fuera rico, su nueva teleserie de las 20 horas. Y en su debut, la apuesta dramática se impuso en la sintonía de la tarde, promediando 18,2 putos de rating y un peak de 20.9 unidades entre las 20.13 y las 21.20 horas.

Sin embargo, la repetición de la teleserie logró un mejor resultado que su emisión original. La producción promedió 18,6 puntos de rating entre las 23:37 y las 00:42 horas, quedando en el tercer lugar del ránking diario de la TV local, luego de Perdona nuestros pecados (26,9 putos promedio) y Verdades ocultas (19,5).

La nueva apuesta dramática de Mega y sucesora de Tranquilo papá - que este lunes emitió su penúltimo episodio - es protagonizada por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Daniel Muñoz, María Gracia Omegna, Simón Pesutic y Gonzalo Valenzuela, y sigue la historia de tres personas comunes que reciben un premio millonario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.