Rival le "regala" un gol a equipo de Carmona

Ascoli se dejó anotar un tanto ante Regina, tras haber abierto la cuenta mientras un rival se encontraba lesionado.




El Ascoli de la Serie B de Italia, dio una poco usual muestra de "juego limpio" ante la Reggina de Carlos Carmona, que fue titular durante los 90 minutos del polémico encuentro. Ascoli logró el primer tanto del partido cuando los jugadores del Reggina pedían que pararan el juego por la lesión de uno de sus compañeros.

Cuando los locales celebraban la apertura del marcador, los del Regina los encararon por la polémica jugada y recién ahí los implicados en la anotación se dieron cuenta de lo sucedido. Cuando el visitante reanudó el juego, los de jugadores de Ascoli no pusieron resistencia alguna para que estos llegaran hasta su portería y Bagio Pagano dejara las cosas 1-1.

El partido finalizó 3-1 en favor del Regina y desató la polémica en Italia. Diversos sectores valorarón la jugada como un ejemplo de fair play. Sin embargo, muchos  simpatizantes de Ascoli, aún no acaban de enteder esta jugada en un partido que terminaron perdiendo y que los dejó el vigésimo lugar de la tabla de posiciones, en zona de descenso automático.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.