S. Morning logra agónica clasificación con gol de su arquero

<p>Se jugaban cuatro minutos de descuento, momento en que Víctor Loyola (que ingresó como delantero) logró el 1-2 y la clasificación.</p>




Una agónica clasificación a semifinales del Clausura es la que logró el conjunto de Santiago Morning, pese a caer 1-2 en su visita a casa de Audax Italiano.

Los itálicos necesitaban dar vuelta el 2-4 que sufrió en la ida, hecho que se vio bastante complicado en los primeros 45 minutos, que finalmente culminaron sin goles.

Sin embargo, la historia cambió en el inicio del complemento, pues los locales anotaron a los 47' por intermedio de Christian Martínez, quien aprovechó un rebote en plena área.

Pero la alegría se extendió dos minutos más tarde, momento en que Carlos Garrido logró el 2-0, resultado que hasta ese momento los dejaba en la ronda de cuatro mejores.

Incluso los locales tuvieron variadas ocasiones para anotar la tercera cifra, pero desperdiciaron sus claras llegadas.

Tal situación fue aprovechada por la visita, que anotó cuando se jugaban los descuentos a través del portero Víctor Loyola, quien ingresó minutos antes en la posición de delantero.

De esta manera, Santiago Morning llega a semifinales por primera vez desde la era de los torneos cortos, instancia en la que enfrentará a Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.